Móvil: 629 30 90 90

¿Cuando se puede volar?

Todos los deportes aéreos tienen la peculiaridad de que dependen siempre de la meteorología, podemos tener mucha ilusión por volar un determinado día o fecha y llegar el momento y que no nos deje el viento, por eso es mejor reservar o concretar el vuelo unos días antes, con las diferentes páginas de meteorología que tenemos a nuestra disposición en internet es fácil programar una actividad, ya que son muy fiables y nos informan de viento, dirección, intensidad del mismo así como de otras condiciones.
Normalmente estas actividades se realizan a primera hora de la mañana o a última, que es cuando están las condiciones mas favorables, tranquilas y agradables para volar


¿Si voy a volar que equipo llevo?

Una vez que te has animado a realizar el vuelo simplemente tienes que llevar prendas deportivas de abrigo, y calzado cerrado, ya sea zapatillas o botas de montaña (no subir con chanclas), el resto del equipo como casco y guantes los facilito yo.
La temperatura en vuelo nos puede engañar ,podemos estar preparando el vuelo en el suelo en manga corta y luego en vuelo quedarnos helados, es preferible salir con algo de calor bien abrigado y luego en vuelo nos abrimos un poco el abrigo si continuamos teniéndolo, es muy desagradable volar con frío.


Zonas de vuelo

La mayoría de los vuelos se realizarían por las inmediaciones de Logroño, decidiendo en el momento del vuelo por donde queremos volar.
Al tratarse de un motor potente nos puede ofrecer un despegue muy comodo, y en pocos metros de un terreno liso estamos en el aire.
Por ese motivo es posible volar prácticamente por cualquier lugar (por supuesto siempre respetando la normativa de vuelo), así se puede plantear el vuelo que desee una persona en concreto, su población, algún lugar que le guste o simplemente porque quiere ver ese lugar desde arriba.


Prohibido grabar

Queda terminantemente prohibido el uso de cámaras, moviles, etc., durante el vuelo.
Cualquier objeto que callera desde la altura a la que vuela el paratrike, por muy pequeño que fuera, puede ocasionar lesiones muy graves o irreversibles, si este lo hiciera sobre una persona, etc..
La empresa no se hace responsable de la perdida o caida de ningun objeto desde el paratrike.
NOTA: En cada vuelo se puede optar a un vídeo realizado con una cámara “de ojo de pez”, en el que la visión del vuelo es de 180ª, salen unas imágenes espectaculares que no te puedes perder, llévate el CD con tu vuelo realizado por un precio de 15 € adicionales.
(comunicar al piloto si se desea la grabación antes de despegar o al hacer la reserva del vuelo).


Politica de privacidad

La empresa se reserva el derecho de modificar la ruta de vuelo e incluso de cancelar el mismo si fuera necesario o se pusiera en peligro la integridad de sus ocupantes.